domingo, 18 de marzo de 2012

All I Want All I Need

La Musa De Las Siete Lunas


Primera luna, encantado quedé con tu rostro,
hoy muestras tus alas y mi camino señalas,
despiertas curiosidad y algo más, ¿qué será?


Segunda luna, me cazaste cual presa fiera,
hoy sacudes tus alas y mi aire revuelas,
desayuno de tu amor en mi frío corazón.


Tercera luna, juegas con mis inquietos sueños,
hoy me abrazas con tus alas y aprietas mi ser, 
paseamos por la mañana jugando a crecer.


Cuarta luna, tu semblante me acaricia lento, 
hoy me acurrucas en tus regazos y anhelo,
almuerzo es nuestro amor eterno en dulces besos.


Quinta luna, tus frías manos caliento en mi pecho, 
hoy susurras al cielo por nuestro azul cariño,
té frío al mirarnos bajo la sombra de un árbol.


Sexta luna, embriagado de ti tomo tu mano,
hoy me amas con locura y pasión, ¿devórame?
celoso, el crepúsculo mira nuestro cariño.


Séptima luna, ¡Oh bella musa!, séptima luna,
hoy pregunto por ti y sonríes al verme, mi musa
siete lunas velan por ti, así como por mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario