viernes, 24 de febrero de 2012

Innocent Starter

Presentación

Oficialmente esta es la primer entrada de este blog, aunque inicialmente había editado las secciones que
pueden consultar con los enlaces en la barra superior del sitio. Espero hacer de este espacio, con el tiempo, un lugar en el cual pueda compartir con los visitantes hechos, imágenes, ideas y demás; bienvenidos y que disfrutes de este lugar.

Bueno, mi nombre es Viktor, mi pseudónimo (o nick) es HKV, soy un futuro profesor de Matemática (aún me falta terminar cursos de la carrera). Los temas que trate en el blog serán sobre datos y contenidos que me parezcan interesantes o de interés del resto de la población, aunque no obligo a nadie a seguir mis ideologías; todos somos libres de pensar y hacer lo que queramos mientras respetemos a los demás.


Sobre las Entradas

Cada una de las entradas tendrá el nombre de una canción, elegida generalmente por ser la primera que recordé o escuché en el momento de editar una de éstas. Pueden escucharla siguiendo el hipervínculo en el título. Siempre que me sea posible, añadiré una imagen para hacer más amena la lectura (pues a muchos les molesta leer solo texto).


No hay comentarios:

Publicar un comentario